Libros para leer

 

 

Filopoes

 

Estos filopoes no tienen género, son libres para expandirse y contraerse, para esconderse o revelarse.

Por eso se abren como una flor o se ocultan detrás de las letras. Dependen del espíritu que los acoja.

Los escribe el universo entero y tienen que ver, principalmente, con la belleza, la alegría y la iluminación.

Espero que ellos puedan dar lo que contienen y que sus lectores los reciban.

Vayan con ellos la alegría, la belleza, y la paz, es mi deseo.

 

Erase una vez...

 

Estos cuentos fueron escritos en distintas épocas. Son historias de la vida que aquí reúno para que este libro las lleve por el mundo y sus lectores las revivan.

Aparecieron después de tejerse a sí mismas brotando de la nada, mientras sus personajes disputaban a la realidad alguna verdad indesmentible y cotidiana.

Me entretuve al escribirlas, ahora espero entretendrán a sus lectores.

Arqueología de un retorno

 

Arqueología de un retorno es una novela que revela una faceta diferente del exilio y retorno chileno. Una faceta muchas veces criticada y mal comprendida por simple ignorancia o desagrado. 
La experiencia del exilio y el retorno son vistos desde una nueva perspectiva. Su gran aporte consiste en mostrar la experiencia singular vivida por algunos compatriotas a través de una historia entretenida y singular. 
Martín Fernández es un joven que se ve impelido a dejar su patria por motivos económicos y consigue instalarse en el extranjero haciéndose pasar por un refugiado político gracias a la carta de una falsa organización de defensa de los derechos humanos. 
Quince años después decide retornar a Chile dispuesto a enfrentar sus fantasmas y remordimientos, sin saber lo que le espera: Un Chile nuevo. 

Elías

 

Elías, es una historia ambientada en una tierra mítica. El corazón de sus lectores sentirá ternura y a la vez tristeza, al ver como el destino teje sus redes en forma inexplicable y se enredan en ellas los mortales sin saberlo.

El primo

 

El primo es la historia de un hombre a quien un pariente perdido logra cambiar su vida, a pesar de la distancia e incomunicación que los separa.
El sexo, un falso profeta y una red de pedofilia internacional, a la cual pertenecen altos dignatarios de la iglesia, políticos y hombres de negocio, mueven a sus personajes.
Es una historia de plena actualidad, en que misterio y suspenso llevan a un inesperado desenlace.

El hombrecillo de los cuentos

 

El hombrecillo de los cuentos es un tributo a la tolerancia, escrito a la manera de los cuentos hindues ancestrales, famosos por sus historias que cautivan y sorprenden dejando lugar a la imaginación y  perspicacia. El lector advertido encontrará en este libro todo lo necesario para disfrutar una lectura diferente, entusiasta y enriquecedora.